FOOTWORK
Seguro que has visto movimientos y jugadas increíbles de jugadores y jugadoras profesionales o no, que te han levantado de tu asiento. Con este curso te voy a enseñar una de las claves para que puedas conseguir hacer estas jugadas.
Primero: moverte mucho no significa que lo hagas mejor, tienes que moverte bien. A veces MENOS es MÁS. Fíjate en la amplitud y la posición de los pies. La agilidad de pies, la velocidad y el control del cuerpo van a ser la base para poder tener un buen juego de pies y así mejorar mucho tu juego.
Segundo: aprenderás 4 maneras distintas de colocar los pies para atacar. Estos 4 recursos te permitirán ponerte en una posición de ataque con la cual aprovechamos la fuerza de las piernas al máximo y mejorarás tu explosividad.
Y por último, te enseñaré 3 de las mejores formas que hay para frenar. El baloncesto es un deporte de cambios de ritmo y tener la capacidad de parar rápido te va a permitir que la defensa siempre vaya tarde y tener así más tiempo para leer cuál es la siguiente mejor opción.